Postulacion a adm..
Página 1 de 1.
Postulacion a adm..
Bueno empecemos primero con la presentación me llamo Rafael Daza de Colombia tengo 16 años, bueno quiero postularme a adm. En el server me conocen como zealot en el día paso tiempo en el server, de tantos elegí este server porque… son compañerista trabajan en unión y me intereso el server donde conocí mucha gente. Deseo ser adm. Aceptare cualquier decisión que tomen porque son los encargados del server.
Que prometo y que ago. cumplir adentro del server
*No decir groserías
*permanecer en el hotel cualquier usuario que necesite ayuda mía u otro administrador
*seguir las reglas del server
*Evitar que algunos usuarios usen armas que no son debidas adentro del server como la minigun
*3 falta será kikeado del server el que no cumpla las reglas que ya tiene el server
*aprenderme todas las reglas
HORARIOS QUE ME CONECTO
(Hora Colombiana)
-2pm-6pm
-7pm-11pm
Diarios
Gracias por su tiempo y espero una respuesta
ATT: zealot
Que prometo y que ago. cumplir adentro del server
*No decir groserías
*permanecer en el hotel cualquier usuario que necesite ayuda mía u otro administrador
*seguir las reglas del server
*Evitar que algunos usuarios usen armas que no son debidas adentro del server como la minigun
*3 falta será kikeado del server el que no cumpla las reglas que ya tiene el server
*aprenderme todas las reglas
HORARIOS QUE ME CONECTO
(Hora Colombiana)
-2pm-6pm
-7pm-11pm
Diarios
Gracias por su tiempo y espero una respuesta
ATT: zealot
zealot- Mensajes : 4
Re: Postulacion a adm..
Veo que los adm. no se conectan casi y llevo tiempo jugando y e visto algunos dias algunas personas haciendo spam y insitando a la gente que se valla a otro server y los administradores no estavan por eso me postulo para administrador para evitar que alguna spersonas insiten a otras para que vallan a otro server y ayudar que no aga spam
zealot- Mensajes : 4
Página 1 de 1.